Por Andrea Araya Moya
15 Marzo, 2017

¿Qué opinará Angelina?

Eran una de las parejas más adoradas de Hollywood, tanto que muchos sufrieron con su sorpresiva separación. La historia de Brad Pitt y Jennifer Aniston finalizó abruptamente luego de que Brad decidiera iniciar una relación con la actriz Angelina Jolie, después de estar por más de 5 años junto a Aniston. Sin embargo, hoy en día han vuelto a reencontrarse y, al parecer, volverán a estar juntos… pero en la gran pantalla.

AFP

Según reportó Hollywood Life, la ex pareja podría reunirse para trabajar en una película animada. De hecho, una fuente cercana a Jennifer comentó que la actriz sabe que hay una posibilidad de trabajar con su ex esposo, pero que sería mucho más fácil para ella participar en una película animada sin conexión romántica. ¡Y vaya que tiene razón!

Hace poco Brad intentó comunicarse con Jennifer para saludarla por su cumpleaños, pero nadie sabe cuáles son sus verdaderas intenciones y si es verdad que Angelina está dolida por la actitud de su ex pareja. En cuanto a Justin Theroux, esposo de Jennifer, probablemente se lo tome con tranquilidad, pues a Jennifer se le ha visto muy feliz y enamorada de él.

Vale recordar que la única vez que Brad y Jennifer han trabajado juntos fue para un capítulo de la serie Friends, en 2001. Cuatro años después Brad se enamoró de Angelina y todo quedó ahí.

¿Será que se volverán a reencontrar?

Getty

¿Qué opinará Angelina?

Te puede interesar