Por Alejandro Basulto
16 septiembre, 2019

Si en Karate Kid nos quedamos con su apariencia tierna y valiente, y después en otras entregas, destacó por un estilo galán como el de su padre, hoy parece ser otra persona.

Primero se tiñó su largo y oscuro pelo de color rosado, después se quitó las cejas y ahora último, también se rapó la mitad de su cabello rosado, para dar con un estilo que no deja de impresionar y dejar atónitos a sus seguidores y a los amantes del mundo del espectáculo. Se trata de Jaden Smith, el hijo más conocido del actor y cantante Will Smith, compartiendo este joven ambas profesiones junto con su padre. Pero hoy pareciera que su buena facha ya no los une como antes, debido a que al parecer, el físico bien cuidado y  la apariencia juvenil de Will, no va con su hijo Jaden.

El joven y talentoso actor, ya había antes sorprendido al público, tras su presentación junto a su padre en Coachella, donde destacó con su estilo musical y la buena dupla que hacía con Will. Pero también recibió fuertes críticas debido a su nuevo y extraño aspecto. Debido a que Jaden a sus 20 años, se presentó más delgado, con el pelo rapado y teñido rosa, además de que incluso se puso implantes dentales.

syredaily

Tanto como los ataques que ha recibido, también ha habido gente que lo han defendido, por su valentía y la seguridad en sí mismo que demuestra. Pero en una de las fotos que subió, se le ve realmente desmejorado, llegando a temerse por su salud. Debido a que se le ve junto a otro cantante, con un aspecto bastante cansado y desaliñado. A tal nivel, que hubieron quienes lo compararon con su padre, notando lo hasta más joven que puede llegar a verse este último en comparación.

Instagram Willsmithrep / syredaily

Pero en una nueva presentación, Jaden mostró que puede seguir sorprendiendo a sus fans. Debido a que a este joven cantante y actor, que además es filántropo y con una gran preocupación ecológica, en esta ocasión sorprendió al aparecer sin sus cejas y con la mitad de su cabello rosa rapado. Pero esto no parece afectarle, debido a que aún así logró generar un montón de emociones en su performance en el escenario.

View this post on Instagram

Msg

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

Y algunos que nos habíamos quedado con su tierna imagen en Karate Kid…

 

 

Puede interesarte