Por Maximiliano Díaz
5 marzo, 2018

Junto a su prometido Liam Hemsworth, rompieron la pista de baile.

Con un vestido increíble, y un look tan minimalista como sensacional, la increíble Miley Cyrus hizo su aparición en la fiesta de los Óscar. La encargada de vestir a la estrella del pop fue la casa de modas italiana Moschino, y su largo y hermoso vestido realmente sacó aplausos. Con un contraste perfecto entre el brillo plateado, y el rosa del costado; además de su escote cerrado, Miley fue parte de los looks más distinguidos e impresionantes de la noche. 

Rex/Shutterstock

Acompañó su prenda con sobriedad y un estilo más clásico y natural: apenas una máscara negra y brillo labial; en cuanto a su cabello, se dejó ver con un elegante peinado que relució sus suaves rizos hasta los hombros.

Rex/Shutterstock

Pero, a pesar del evidente contraste entre su vestido y su maquillaje, sus joyas también pusieron la nota alta durante la noche. Sus brillantes aretes realmente la hicieron lucir como una estrella.

Rex/Shutterstock

Miley fue acompañada por su promeetido, Liam Hemsworth a la exclusiva fiesta que Elton John después de la fiesta de los Óscar. Ésta ya es la edición número 26 del magno evento dado por el músico. 

Rex/Shutterstock

La fiesta recaudó más de 62$ millones de dólares para la fundación que el cantautor y su esposo tienen para apoyar a las personas con sida, y el monto continúa aumentando.

Puede interesarte