Por Camilo Fernández
10 septiembre, 2018

Esta debe ser la mejor presentación de ellos juntos. Con beso y todo incluido.

Con la muerte de Mac Miller, los fanáticos han estado compartiendo los hitos más importantes del artista en sus redes sociales como una forma de rendirle tributo. Sin duda el dúo con su ex pareja, Ariana Grande, es uno de los momentos que más ha calado. 

Aún se investiga la causa de muerte del rapero y, aunque TMZ informa que se debería a una sobredosis de droga, las pericias aún no confirman la causa del deceso. 

Youtube

El mismo portal dice que en su casa no se han encontrado grandes cantidades de drogas o alcohol y que solo se habría encontrado un papel con una pequeña cantidad de un polvo blanco. Algo que no se condice con una presunta sobredosis.

La presentación de Miller con Ariana en “One Love Manchester” es trascedente por varias razones. Fundamentalmente porque en esa época todavía estaban juntos y porque fue el último show de él en ese lado del mundo.

También porque ese concierto, realizado el 4 de junio de 2017, fue benéfico con el fin de recaudar fondos para las familias de las víctimas del atentado de Manchester que dejó 23 muertos cuando detonó una explosión tras un concierto de la artista.

Juntos interpretaron la canción “The Way” y después Mac Miller hizo “Dang!”, una canción propia.

Sobre el escenario se les vio muy conectados entre sí y pasándolo muy bien. Hasta sellaron la presentación con un beso.

Twitter @tearlessbutera

Con Ariana estuvieron en una relación durante dos años hasta mayo de 2018.

Una vez que se supo el trágico episodio, Ariana decidió cerrar los comentarios en sus redes sociales, ya que muchos empezaron infundadamente a culparla a ella por su muerte.

Instagram @arianagrandd

Pero eso no la detuvo a compartir una foto de él que ya lleva más de 10 millones de “me gusta” en Instagram. Eso sí, sin ningún mensaje.

Puede interesarte