Por Pamela Silva
5 julio, 2019

Gracias a «Keanu Dating Simulator», todos los que estamos obsesionados con el actor podemos jugar a tener citas con él y tener una vida de ensueño juntos

Todos los que estamos enamorados de Keanu Reeves sabemos que es un amor platónico, que nunca será algo real y disfrutamos viendo sus películas, amándolo a la distancia en nuestros sueños. Por supuesto, esto no implica que podamos imaginar un futuro con él.

Y para los que su imaginación no es suficiente, existe un juego que permite simular citas con Keanu Reeves y así crear su propia historia de amor junto a su actor favorito.

No, no es broma. Strawbeary Games creo “Keanu Dating Simulator”, un juego donde los jugadores pueden tener citas con hasta 9 diferentes Keanu.

AP

O mejor dicho, con nueve personajes que Keanu ha interpretado a lo largo de su carrera. Los jugadores pueden elegir a su favorito e ir a citas con el actor, creando su propia historia de amor con nueve finales posibles para elegir.

Son ustedes mismos quienes deciden el curso de su historia de amor con Keanu, mediante la toma de diferentes decisiones jugarán hasta descubrir el final de su cuento de hadas con su actor favorito.

El juego es uno simple, fue creado en un solo día y no tiene música, pero sí muchos memes entre medio de la historia para hacerlo más entretenido.

AP

Tampoco es un juego de última generación, no tiene los mejores efectos del planeta, pero lo que definitivamente no le falta es creatividad y entusiasmo.

Y las personas que lo han jugado hasta ahora, no tienen nada más que maravillas para hablar del juego:

¡Realmente disfruté esta corta aventura con Keanu! El humor era agradable, así como el verdadero final oculto. Rompí mi juego mientras se lo contaba a mi compañero de trabajo, ¡así que tuve una experiencia realmente agradable! Sigan con el buen trabajo;)”.

“Totalmente digno de abandonar todo lo que estaba haciendo para jugarlo. Feliz keanu yaaaay”.

“Realmente me gustó este juego. ¡Ahora por fin puedo salir con mi husbando número uno!”.

Definitivamente, algo que todo fanático de Keanu Reeves merece experimentar.

Puede interesarte