El juez quedó sin palabras al escuchar a esta mamá cantar. Entonces, gira y se da cuenta quién es

“Honestamente, yo estaba pasando por un momento difícil en la vida. En realidad estoy sobria hace casi ocho años”.

safe_image-2

Tuvieron que pasar veinticinco años para que Alisan Porter, quién interpretó el papel de Curly Sue en la película La pequeña pícara de 1991 (Curly Sue en inglés), se hiciera famosa por su verdadera pasión: el cantoLa ex estrella infantil  hizo una prueba para la temporada 10 del programa de televisión The Voice y su hermosa voz deslumbró a sus cuatro talentosos jueces: Adam Levine, Blake Shelton, Pharrell Williams y Christina Aguilera. La chica cantó la canción “Blue Bayou” y su interpretación fue tan potente que los cuatro cantantes perdieron la cabeza con su talento y comenzaron a intentar convencerla para que se una a su grupo, parte de la idea del programa.

Pero después de su increíble audición Porter también contó una inspiradora historia relatando lo que la llevó a la televisión a una edad mayor luego de haber incursionado en el cine de pequeña:

“Honestamente, yo estaba pasando por un momento difícil en la vida. En realidad estoy sobria hace casi ocho años. Me enamoré, tuve hijos y mi objetivo sólo es ser una buena madre. Y realmente siento que el universo sólo tenía un plan para mí porque todos ustedes se giraron hacia mí hoy”.

Como madre de dos niños, Christina Aguilera se conmovió con las palabras de Porter y le dijo esto:

“Nadie trabaja más duro que una mamá. Y dentro de ti hay mucho que decir y la gente necesita escuchar esa esperanza y tu historia y esas tuberías que tienes… quiero ser parte de tu historia”.

Mira un adelanto del show que sacó la cadena NBC:

Posted by Andrea Pereira on Tuesday, March 1, 2016

¿Te gustaría saber a quién eligió como entrenador? Al parecer fue a Christina Aguilera.