Los 7 miembros del jurado llevan 3 días deliberando, pero podrían demorar aún más. La decisión debe ser unánime. O todos apoyan a Amber, o todos apoyan a Johnny.

El juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard se ha extendido más de lo esperado. Si bien los argumentos finales de los abogados se hicieron en la sexta semana de juicio, aún no hay un veredicto.

¡Es que desde el viernes todo quedó en manos del jurado, pues son ellos quienes deben decidir el futuro del caso!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y por lo visto, no han logrado llegar a un acuerdo. Al menos así ha quedado demostrado desde el viernes, cuando los siete miembros del jurado que están encargados de tomar la decisión final no llegaron a una respuesta conjunta y siguieron deliberando el martes, pero tras siete horas de conversaciones, aún no tienen una resolución del caso. 

Por eso hoy las deliberaciones continúan en los tribunales de Fairfax, Virginia, pues según información publicada en el sitio web de la corte, el jurado debe estar completamente de acuerdo para dictar un veredicto, lo que se conoce como “veredicto unánime”.

Youtube @law&crimenetwork

¿Cuánto puede tardar la toma de decisiones? ¡Desde horas hasta incluso varios días! Así que si quieres saber quién ganará la demanda, deberás esperar pacientemente a que el jurado tome la decisión.

AP

Cabe destacar que como el juicio no es por denuncias por agresión, maltrato o violación, no se trata de un caso penal, por lo que no hay un “culpable” o “inocente”, sino que el jurado solo debe acordar quién cometió difamación y luego la jueza comunica el veredicto con los montos de las indemnizaciones para el o la afectada. 

Puede interesarte