Por Hugo Moreno
29 diciembre, 2017

Los ocultos romances de Rodrigo Alves o mejor conocido como «Ken Humano», han salido a la luz.

Mucho se ha hablado sobre Rodrigo Alves, mejor conocido como el «Ken Humano». El hombre oriundo de Brasil ha recorrido el mundo gracias a que se ha transformado en una celebridad luego de invertir más de 450 mil dólares en cirugías para parecerse al novio de la muñeca Barbie. Si bien siempre ha hecho noticia por sus nuevas cirugías, en esta ocasión hablaremos de algo más desconocido: su vida amorosa.

Muchas personas creen y creían que Rodrigo Alves, con una vida llena de lujos y una apariencia más que cuidada gracias a más de 50 cirugías y múltiples tratamientos, era un hombre homosexual. Pero de homosexual, nada.

Instagram Rodrigo Alves

Si bien durante el último tiempo no se le ha visto amorosamente con alguna mujer, a principios de este año y en épocas anteriores tuvo «novias» de manera pública.

Una de las primeras fue Danniella Westbrook, una actriz inglesa de 44 años conocida por haber interpretado a Mitchell en la telenovela británica EastEnders.

Xposure

Si bien desconocemos si se trató de un noviazgo o una relación pasajera, la fotografía de un apasionado beso dio a la vuelta al mundo a principios de este año.

Xposurephotos.com

Pero Danniella no fue la única. Otra de las mujeres con que se ha vinculado el «Ken Humano» es Chloe Khan.

Mega

La joven de 26 años es una modelo conocida por participar en la serie Factor X que con el tiempo entabló carrera y se transformó en una modelo Playboy.

Si bien es difícil imaginar a Chloe junto al Ken Humano, esto ocurrió a mediados de año en una relación que parecía algo más seria debido a que originalmente eran amigos íntimos y en una entrevista para el sitio Ok!, Alves aseguró que «ocurrió naturalmente», sin especificar si se refería a una relación o el beso que protagonizaron.

Mega

Si creían que solo había estado con estas mujeres, se equivocan.

Volviendo a principio de año, específicamente en el mes de marzo, Rodrigo Alves asistió a una cena en Los Ángeles. Pero no fue solo, sino que muy bien acompañado.

La identidad de esta mujer continúa siendo desconocida, pero quien la conoció muy bien fue el Ken Humano quien sin miedo de encontrarse frente a las cámaras se besaron apasionadamente.

Splash News

Splash News

Definitivamente Rodrigo Alves es todo un galán cuando se trata de mujeres. Debemos aclarar que no poseemos información de que el Ken Humano haya estado formalmente con alguna de estas mujeres, por lo que fácilmente podrían ser sus amigas, con mucha confianza.

Puede interesarte