Por Leonardo Granadillo
13 marzo, 2019

No conozco a nadie que no le guste el sándwich 🥪

Estamos más que acostumbrados a ver a Zac Efron luciendo de distintas formas, desde su papel como Troy Bolton en High School Musical que lo llevó al estrellato hasta Baywatch y tantas otras películas que ha hecho el exitoso actor.

https://www.instagram.com/p/BpGAuLHHZqi/

Hace poco nos sorprendió con barba la verdad ni nos imaginábamos que adoptaría ese estilo que le queda taaan bien después de verlo en tantos filmes afeitado. Obviamente sus nuevos atributos siempre son aprovechados al máximo por los directores.

Harmony Korine (también director) no fue la excepción y decidió jugar un poco con la barba de Efron para su más reciente producción The Beach Bum.

Laura Leibowitz de The New Yorker’s confirmó lo que era una teoría, Korine se inspiró en un sándwich pasado por la plancha para la barba que Zac usará en la película.

“Harmony Korine dijo que la inspiración detrás del estilo de Zac Efron en Beach Bum fue un sándwich”

Lo cierto es que como con todo lo que ocurre al rededor de Zac Efron el twitter se volvió loco, ya venían anticipando que su look del apetitoso Zac parecía un delicioso sándwich.

“Tú Zac Efron igual te ves bien como un sándwich”


“Zac Efron es demasiado galán, vamos a igualarlo con los demás haciendo que su cara luzca como un sándwich”


“Barbero: ¿Qué quieres hermano? / Yo: ¿Has comido un sándwich tostado? / Barbero: No se digas más”


En realidad nadie se ha hecho mucho problema, ambos son irresistibles pero eso habla un poco de la capacidad que tiene Zac Efron tal como dice su fan de (a pesar de que se esfuercen porque luzca mal, o al menos como todos) seguir viéndose muy bien.

La película esta llamada a estrenarse a finales de este mes y aunque siendo sinceros no promete mucho, quizá nos robe más de una risa. Zac sigue en plena recuperación de su rotura de ligamentos cruzados, esperemos vuelva y pronto a las canchas de la actuación.

https://www.instagram.com/p/BupkZhqH_QU/

 

Puede interesarte