Por Constanza Suárez
6 diciembre, 2017

Cualquier niño hubiese deseado estar ahí. Incluso yo.

Este ultimo tiempo solo hemos hablado sobre los hijos por nacer del Clan Kardashian. Que Kylie y Khloé estarían embarazadas, que Kim tendrá un tercer hijo con una madre sustituta. Y al parecer nos hemos olvidado de los más pequeños del clan. Así es, los hijos de Kourtney y de Kim. ¡Ya ha pasado el tiempo y no son los bebés que recordamos!

Instagram Kim Kardashian

De hecho, el más pequeño de todo el grupo, el hijo menor de Kim y Kanye acaba de cumplir 2 años. Saint West ya camina y viste a la moda. No es el bebé que podrías pensar. De hecho es un niño con muchisímo sentido de la moda y estilo.

SplashNews

Y para celebrar sus dos años de vida, sus padres decidieron hacerlo de todo el gusto de Saint. En una fiesta que celebró en conjunto con su primo Reign Disick, hijo de Kourtney y Scott, quien cumple 3 años. ¡La celebración estuvo de miedo!

Y de forma literal, porque los dos pequeños eligieron a los Monsters Inc como temática de la fiesta, donde hicieron divertidas actividades invernales como patinaje sobre hielo, paseos en trineos y todo en un ambiente de nieve falsa.

Snapchat
Snapchat
Snapchat

Saint estaba muy emocionado:

Snapchat

El año pasado sólo celebraron en una privada velada llena de globos.  Mucho ha cambiado desde esa primera fiesta. Para empezar, Saint está a punto de convertirse en un hermano mayor, ya que Kim y Kanye esperan un tercer bebé sustituto el próximo mes. Además, Saint ha hecho innumerables apariciones en las páginas de medios sociales con su madre, derrochando estilo con pequeñas trenzas durante el verano. En serio, ¡el bebé YA se está convirtiendo en un ícono de mini estilo!

Instagram

Puede interesarte