Por Camila Cáceres
21 diciembre, 2016

“Era mi primer beso y el primer beso en pantalla también. Estaba muy nerviosa… «.

No importa si eres un fan obsesivo o piensas que es la cosa más cursi del mundo, debes reconocer que Realmente Amor se ha vuelto un clásico de navidad infaltable. Y seguro tiene al menos una escena que te hace sonreír, aunque sea sólo la increíble interpretación de la pequeña Olivia Olson como Joanna del clásico de Mariah Carey “All I Want For Christmas Is You” (“Todo Lo Que Quiero Para Navidad Eres Tú”).

Una de las partes más emblemáticas de la película es el beso entre el pequeño Sam – interpretado por Thomas Brodie-Sangster, más conocido ahora como Jojen Reed en Game Of Thrones – y la niña que le gusta, nuestra ya mencionada cantante favorita.

Es sólo un beso en la mejilla, pero trae tiernas memorias a todos aquellos que alguna vez han sentido mariposas en el estómago.

Esto es probablemente porque tenía algo de real:

Olivia Olson reveló a E! News que ella era la verdadera enamorada:

“Era mi primer beso y el primer beso en pantalla también. Estaba muy nerviosa porque Thomas me gustaba mucho en ese entonces y estaba preocupada porque era más alta que él”.

Olson estos días es más conocida como Marceline, La Reina de los Vampiros en Hora de Aventura y se reencontró con su amor de infancia haciendo la voz de Vanessa en Phineas y Ferb, en que Brodie-Sangster interpreta Ferb, dos personajes que en la serie, según sus creadores, acabarían saliendo. ¡Es el destino!

¿No te parece adorable?

Puede interesarte