Por Pamela Silva
3 septiembre, 2019

Jon y Dorothea se conocieron a los 18 años en una clase de historia, desde entonces nunca se han separado. El amor real existe 😍

Jon Bon Jovi es una de las estrellas de rock más grande de nuestro tiempo, son muy pocas las personas que no conocen su nombre y que disfrutan de al menos una canción suya (obviamente, todos sabemos de cuál estamos hablando). Y a diferencia de muchos de sus colegas en la industria, está casado.

Hace 30, con la chica de la cual se enamoró en una clase de historia en la escuela. Toda su vida adulta la ha pasado con la misma mujer, y no parece ser que eso vaya a cambiar pronto.

Bon Jovi es la prueba viva de que el amor de secundaria no siempre es pasajero, de que en ocasiones sucede que encontraste a tu “alma gemela” muy joven.

Getty

Estaba en pleno apogeo de su carrera, cuando Bon Jovi decidió que no quería estar con ninguna otra mujer en su vida, que quería casarse con Dorothea.

Y lo hizo, le pidió matrimonio en su habitación de hotel y después la convenció para que se escaparan a Las Vegas y se casaran de inmediato. El chofer del taxi fue el testigo de la ceremonia.

Eso sí, siendo una estrella tan grande no todos estaban contentos de que el niño dorado de América hubiese decidido contraer matrimonio.

WireImage

«Cuando regresé de Las Vegas, mi manager estaba furioso. Me dijo: ‘¿El chico de Estados Unidos ahora está casado? Esa no es una buena movida profesional. Estados Unidos no estaba feliz ese lunes cuando se enteraron de la boda y mucha gente intentó arruinar algo hermoso. Intentaron engañarnos en ese momento”.

-Jon Bon Jovi a Express.

Sin embargo, ninguna crítica lo detuvo. Todo intento por separarlos fue en vano y ahora Bon Jovi está feliz con su matrimonio, con tener a Dorothea a su lado.

Ambos han tenido cuatro hijos juntos y aunque no le gusta admitirlo, Bon Jovi confiesa que claramente todas sus canciones de amor siguen siendo única y exclusivamente para ellas.

AP

Es lindo el amor, ¿no creen?

Puede interesarte