Por Andrea Araya Moya
6 enero, 2021

Según TMZ, Kim ya estaría tramitando los papeles de divorcio.

Luego de todo el embrollo de que Kanye West quería ser candidato a presidente, y de revelar que casi “asesina” a su hija North, y todos los escándalos que eso le trajo con Kim Kardashian, el asunto estaría llegando a su fin. Sobre todo después de que tanto él como Kim ni siquiera han querido pasar tiempo juntos, y hasta estarían viviendo separados. Pero ahora el matrimonio es el que termina.

O al menos eso es lo que están reportando los medios.

Kim Kardashian

Sí, porque según informó TMZ, el matrimonio de Kim y Kanye estaría llegando a su fin luego de 6 años y cuatro hijos.

De hecho, ambos están buscando asesoría legal para poder tramitar el divorcio en los mejores términos. Así que sí, el divorcio es inminente y Kim “ya no daría más”.

“Han llegado al punto en que no han pasado tiempo juntos como una pareja casada en meses. Se han visto por el bien de sus hijos, pero están viviendo separados. Kim sabe que el matrimonio terminó, lo ha sabido por meses”.

– Fuente a TMZ.

Kim Kardashian Kanye West divorcio
Backgrid

Por otro lado, según Page Six, la pareja estaría hablando sobre dividir su fortuna. Para ello Kim habría contratado a la abogada de los famosos Laura Wasser.

“Kim ha madurado mucho y ahora ya no da más. Es muy seria sobre convertirse en abogada y su campaña para reformar la cárcel. Mientras que Kanye quiere ser presidente y está diciendo cosas locas. Y ella ya tuvo suficiente con eso“.

-Fuente a Page Six

Kim Kardashian

Finalmente, Kanye también estaría harto del matrimonio y de toda la familia Kardashian. Y eso lo demostró en la serie de tuits que escribió durante su colapso en su carrera de candidatura.

Colapso que terminó siendo la última gota que colmó el vaso. O el matrimonio, en este caso.

Kim Kardashian Kanye West
Kim Kardashian

¿Será que finalmente se divorcian?

Puede interesarte