Por Monserrat Fuentes
14 noviembre, 2017

La menor del clan Kardashian tendría seis meses de embarazo y estaría viviendo una de sus peores pesadillas.

Las noticias del embarazo de Kylie Jenner salieron a la luz hace un buen tiempo ya y desde entonces todo hemos estado esperando una confirmación por parte del clan Kardashian-Jenner, pero hasta el momento ninguna fuente directa ha confirmado o desmentido los rumores.

De ser cierto, en estos momentos la menor del clan tendría seis meses de embarazo y estaría viviendo uno de sus mayores miedos.

Bae out in LA August 4th repping Birds Eye View x Off-White merch pants #kyliejenner #travisscott

A post shared by Kylie Jenner and Travis Scott (@kyandtravis) on

Todos hemos notado el gran parecido entre Kylie y su hermana mayor Kim, ambas comparte el mismo tipo de cuerpo con curvas exuberantes, según una fuente cercana que habló con Heat, con el embarazo a Jenner comienzan a preocuparle las similitudes con su hermana.

“Su mayor miedo es inflarse al igual que Kim cuando ella estuvo embarazada”, fue lo que dijo. La esposa de Kanye West subió 22 kilos con el primer embarazo y 35 con el segundo.

La fiente de Heat agregó que Kylie “nunca ha sido fan del gimnasio y nunca pudo mantenerse al ritmo de los regímenes de entrenamiento locos de Khloe y Kim”, por eso le preocupa el peso que está ganando.

El año pasado, la misma Kylie escribió en su blog que estaba celosa de las mujeres que podían recuperar su cuerpo pre-embarazo rápidamente.

“Me dan celos las mujeres que tienen tiernas barriguitas de bebé y que ganan poco peso porque luego de unas semanas de dar a luz, de alguna forma, lucen exactamente igual que antes de estar embarazadas. Esa no sería yo”.

Aunque últimamente la empresaria no ha subido ninguna de sus confusas “pistas” en sus redes sociales, se especula que el bebé es una niña.

Tendremos que esperar a que la misma Kylie confirme o niegue su embarazo para poder estar seguros.

No te lo pierdas