Por Camila Cáceres
10 octubre, 2017

«Mi mamá luce más linda que nunca».

Quizá los fanáticos menos obsesivos al universo de Star Wars no conozcan a Gary, el mejor y el más grande apoyo de la magnífica Carrie Fisher, nuestra Princesa Leia. Se trata un precioso animal de compañía entrenado para brindar apoyo emocional a su dueña y que jamás falló en su tarea. De hecho se convirtió en el personaje favorito del cast de Star Wars: The Force Awakens.

#starwars #familygoals #thesolos

A post shared by Salt Lake Comic Con (@saltlakecomiccon) on

Carrie Fisher no tuvo una vida fácil y fue muy abierta acerca de su lucha con las drogas, el alcohol, la bipolaridad y su mala relación con sus padres, los famosos Debbie Reynolds (quien falleció un día después que su hija) y Eddie Fisher. La actriz siempre valoró la importancia de los animales en su vida y su habilidad sanadora, particularmente la presencia de Gary.

Desde que Carrie pasó a ser una con la Fuerza en diciembre del 2016, quienes quedamos atrás tratamos de consolarnos con las imágenes compartidas en su Twitter e Instagram.

“Acabo de compartir esto en Twitter y quería que mis fans de Instagram también lo vieran #Gary extraña a su mamá #Gary ama a su mamá #Gary ama a sus fans”

Después de tan fuerte perdida, el trailer de Star Wars logró subirnos un poco la moral. Es demasiado bueno y promete una historia tan apasionante como la primera trilogía, pero que probablemente nos hará daño emocional como El Imperio Contraataca.

Sin embargo nada podrá destruirnos como lo hizo esta fotografía compartida en el Instagram de Gary Fisher durante la media noche del 10 de octubre:

“Acabo de ver el nuevo trailer de El Último Jedi y mi mamá se ve más hermosa que nunca.

#Gary extraña a su mamá #Gary ama a su mamá #Gary ama a sus fans”

Carrie vivirá para siempre en la Fuerza… y en nuestros corazones.

Puede interesarte