Por Valentinne Rudolphy
15 enero, 2016

¡El actor no tenía idea de lo que le esperaba!

El famoso programa norteamericano Lip Sync ha establecido un nuevo hito. En este show, famosos personajes se aventuran a imitar a famosos cantantes. Y lo dan todo. Realmente puede sonar muy simple, pero termina siendo como una grandiosa tarde de juegos, sólo que con celebridades. El actor Channing Tatum fue uno de los últimos en unirse a los actos, y dejó con la boca abierta a todos.

Para el turno de Tatum, le tocó imitar a Beyonce con su canción “Run the World”. Y lo hizo de la manera más espectacular, con peluca, un traje igual al de la cantante e incluso sus atrevidos movimientos.

Si lo ves, fue bastante asombroso. El actor lo dio todo en el escenario, sacando risas y aplausos por lo bien que lo hacía. Lo que nadie sabía, es que le esperaba una gran sorpresa

La audiencia enloqueció cuando la real Beyoncé entró al escenario, y continuó bailando con Tatum la coreografía de su canción. ¡Qué tremendo! Todos en el estudio parecían asombrados, aún el actor siguió con su acto, transformándolo en una de las mejores presentaciones hasta ahora, sino la mejor.

Nadie lo podía creer. Incluso Tatum hizo una reverencia a la diva del pop.

Y él no lo hizo nada de mal, sólo mira sus movimientos. ¡Quisiera yo ya moverme así! Un momento del recuerdo en el entretenimiento. ¡Aplausos para ellos!

Puede interesarte