Por Camilo Fernández
4 octubre, 2018

El perro más afortunado de todas las películas de Marvel.

“Venom” ha tenido pésimas críticas a solo horas de ser estrenada. En Rotten Tomatoes va con solo un 31% de calificación. Tom Hardy, el protagonista, no debe estar de acuerdo ni feliz por esto, pero por lo menos tuvo un gran momento durante la ceremonia de estreno de la película.

El actor se hizo un gran amigo de cuatro patas durante el evento, algo totalmente inesperado.

Sony Pictures Releasing

Entre todos los invitados famosos, el que mayor llamó la atención de Hardy fue un perro.

Antes de entrar a la sala de cine, “Venom” no se resistió y paró a saludar a un lindo perrito de seguridad.

Instagram @tom_hardys_raven

Después de posar para fotos y firmar autógrafos, el hombre de 41 saludó cariñosamente al can, un golden retriever llamado Stark.

Hardy no se resistió y estrechó la directamente la mano del perro, recibiendo el máximo reconocimiento de la noche por estar haciendo su trabajo.

Instagram @k9_stark

Lo más maravillo de este momento es que ambos seres se miraron directamente a los ojos, como si fueran un amor correspondido y el perro supiera a quién tenía en frente suyo.

Con tan parafernalia del evento, este simple momento se robó todas las miradas de la noche.

Instagram @k9_stark

El dueño del perro compartió la foto en su Instagram y dijo que “esta es la parte del trabajo que amo”. No importa quién sea, cuán ricos sean o cuán famosos sean“.

“Ver el ojo de alguien iluminarse y volverse a convertir en un niño cuando ve que mi perro simplemente hace que valga la pena. Stark tuvo la oportunidad de conocer a @tomhardy anoche en el #venompremiere y ¡fue lo mejor!“.

Puede interesarte