Por Pamela Silva
26 noviembre, 2018

(Y seamos honestos, también te dará un poco de envidia).

Liam Hemsworth y Miley Cyrus son parte de los muchos afectados en California que lo han perdido todo durante los devastadores incendios que afectan a Estados Unidos. De hecho, hace poco Liam publicó una fotografía en su Instagram mostrando que la casa que comparte con la cantante quedó completamente destruida.

Aún así, entre todo lo devastador que tiene que perder tu casa (no sólo por las cosas materiales, sino que por todos los recuerdos que hay ahí), Liam encontró una forma de que el cumpleaños de Miley no quedara enterrado por el fuego.

La ex estrella Disney cumple 26 años (y sí, eso me hace sentir extremadamente vieja) y Liam le dedicó un simple saludo de cumpleaños en Instagram, pero muy significativo.

Instagram Liam Hemsworth

“Feliz cumpleaños a mi dulce niña. Eres más preciosa que nunca. Muy agradecido de tenerte en mi vida. ❤️

¿Pueden acaso ser más adorables? Liam y Miley tienen una vida muy privada, no comparten mucho ni en redes sociales ni con la prensa sobre su relación, tampoco aparecen mucho en público y mantienen una vida bastante tranquila.

Quizá es por eso mismo que son una de las parejas más queridas de Hollywood: Porque se ve honestidad entre ambos, nunca han pretendido ser algo que no son incluso en los tiempos difíciles de su relación.

Instagram Liam Hemsworth

También porque suben videos como estos a Instagram:

View this post on Instagram

Gets her every time

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Ojalá puedan volver a construir su hogar y retomar la vida como era antes de los incendios, por ahora podrían hacer lo ambos han pedido con demasiado ímpetu: Donar si es que pueden a los bomberos y fundaciones solidarias que están apoyando a las personas afectadas.

Fuerza y feliz cumpleaños, Miley.

Puede interesarte