Por Diego Cid
13 junio, 2017

Y eso que con otro pasaba el rato.

Gianluca Vacchi es el excéntrico millonario por excelencia de nuestras redes sociales. El italiano siempre está compartiendo llamativos videos de su lujoso estilo de vida y deja espacio para uno que otro clip en los que aparece luciendo su tonificado físico y su ritmo para el baile. Obviamente no nos iba a decepcionar y hoy ha sido otro una de sus víctimas.

Víctimas del azote que da con sus caderas, claramente, pues ahora ha compartido en Instagram un video bailando al ritmo de Maluma y bueno, no sólo son cuatro los que han quedado felices, sino que sus 9,4 millones de seguidores también.

Felices los 4 …great song my friend @maluma #feliceslos4 #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

En el video envía saludos a su amigo Maluma, aunque no es primera vez que lo vemos compartir con grandes cantantes o figuras del espectáculo.

Es más, en esta foto él no se tomó para nada «despacito» su relación y le dejó bien en claro a Luis Fonsi que es siempre bienvenido a su casa.

De hecho, él mismo se ha vuelto toda una figura, pues ya ha completado actuaciones como DJ que le han llevado a ser host de clubes nocturnos del Festival de Cannes.

Sí, él sí que sabe disfrutar al máximo su vida.

Fuego ..beautiful song of my friend @alok @teatrobarcelo @jesus_om_ @daniel_oviedom #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Ahora sólo nos queda esperar para saber cuál será la próxima sorpresa que Gianluca tiene para todos nosotros.

Puede interesarte