Por Ignacia Godoy
28 diciembre, 2016

“¿Qué clase de pregunta es esa?”

Sabemos que la actriz Mila Kunis y Justin Timberlake son muy amigos (si no lo sabías ahora te lo cuento) y como sabemos que Mila es una gran actriz, también lo es como persona (de nuevo, si no lo sabías, te lo cuento) por eso es que la amamos aún más.

Por momentos como este y por otros, ella es perfecta. Hablo de cuando Mila y Justin estaban en una entrevista en Rusia, y claro que Mila respondía todo en ruso obvio si es perfecta. Entra risas de ciertos comentarios de Mila, una reportera le preguntó algo que a la actriz no le pareció adecuado.

Como buena amiga de Justin, lo defendió hasta el final sin reparos y lo mejor de todo es ver al cantante sentado ahí sin entender nada de nada. Solo te queda reír Justin, solo ríe. Con esa guardaespaldas para que quieres contratar a uno ¿no?


Creo que la reportera debe haber quedado con la boca abierta sin saber qué decir porque la verdad es que su pregunta no tenía mucho sentido, además Justin se dedica hace años al cine. Como cualquier persona que se puede dedicar a las profesiones que quiera ¿no? Le dedicamos esta canción a la periodista con cariño…

¿Qué te parece la defensa de Mila? Yo quiero una Mila para mi.

Te puede interesar