Por Florencia Lara
21 marzo, 2022

Incluso la actriz aseguró que ahora debería vivir hasta los 107 años para poder ver crecer a Raddix, su pequeña hija de dos años.

Aunque lleve casi 8 años alejada de la pantalla grande, los fans siempre están felices de saber sobre la icónica actriz de Locos Por Mary, Cameron Díaz, quien ahora ha sorprendido no por hablar de su futuro laboral, sino por su nueva etapa en la vida: La maternidad.

Getty Images

En 2014 Cameron Diaz protagonizó el filme The Other Woman, pero sus seguidores no sabían que esa sería la última vez que verían a la actriz de 49 años en pantalla. Desde aquel año Díaz decidió ocuparse de su vida personal y familiar, dando un paso al costado de los sets de grabación.

Poco tiempo después de su retiro, la actriz de Los Ángeles de Charlie, contrajo matrimonio en secreto con Benji Madden, reconocido músico de la banda estadounidense Good Charlotte. Parecía que la vida de la celebridad estaba dando un gran giro: Por fin estaba formando una familia.

Instagram: @camerondiaz

Pero, la boda en secreto no fue lo que mas impactó a sus seguidores, sino la noticia de que Cameron  se convertiría en madre a sus 47 años de edad. La actriz y su esposo se dieron la bienvenida como padres a Raddix en diciembre de 2019, a través del método del vientre de alquiler.

Aunque la actriz ama la maternidad, sabe que no es fácil por su avanzada edad para ser madre primeriza. “Ahora tendré que vivir hasta los 107 años”, dijo la artista en conversación con Daily Mail, señalando que quería estar muchos años con su bebé.

Free News

Cameron no se arrepiente de haber elegido la maternidad tardía. Para ella significó preparación para poder llegar a el minuto en el que se encuentra hoy en la vida, donde se siente plena.

“Con todas las increíbles experiencias que he tenido en viajes y los logros por trabajar duro y poner cosas en el mundo del que estoy orgulloso, lo sé, este es realmente el momento más gratificante de mi vida, estar en este lugar, llegar aquí”.

Cameron Díaz a Daily Mail.

Publimetro

Hoy Cameron Díaz se encuentra disfrutando de su familia, aunque, según lo que la misma celebridad confesó, no le cierra las puertas a los sets de filmación de por vida. Los fans aún tienen esperanzas.

Puede interesarte