Por Leonardo Granadillo
11 febrero, 2019

“Tuve que hacerlo todo por mi bebé”, posteó Kyle Jenner. Y cuando se refiere a todo, es todo.

Cuando eres una de las mujeres que genera más ingresos en todo el mundo es normal que no quieras limitarte al celebrarle su primer cumpleaños a tu hija, algo así ocurrió con Kyle Jenner que junto a Travis Scott, botaron la casa por la ventana en la primera fiesta de Stormi.

La pequeña vino al mundo un 1 de febrero del 2018, y contrario a los secretos de su embarazo el año anterior, este 2019 arrancaron con todo, una super fiesta que tuvo desde princesas hasta una inmensa cabezota con la cara de la bebé en la entrada.

Instagram: @kylejenner

Si así era la entrada ya nos podíamos hacer la idea de como sería el resto, globos, toboganes, talento en vivo, letreros luminosos, incluso habían juegos mecánicos para que hasta los adultos pudieran disfrutar como si estuvieran en una especie de feria.

Entre los regalos que se pudieron apreciar, está la primera carterita Chanel de la bebé, sí, tiene un año y ya tiene un accesorio que no has podido comprar a tus 3o.

Instagram: @kylejenner

Desde muchísima comida hasta souvenirs alusivos a la bebé definitivamente si lograron recrear el mundo de Stormi a lo grande. Lo cierto es que se la pasaron realmente en grande.

Nunca falta quienes critican este tipo de excentricidades ¿es demasiado? lo más probable, pero lo cierto es que la menor de las Kardashian ha sabido construir su imperio en redes sociales, con su marca de cosméticos y siendo modelo de importantísimas marcas.

Instagram: @kylejenner

El éxito que ha obtenido no es casual, y nunca está de más disfrutarlo.

Puede interesarte