Por Diego Cid
17 abril, 2017

¡No hay duda en que es totalmente igual!

Creo que si le preguntas a cualquier joven hoy sobre su serie favorita es muy probable que no dude en nombrarte todo lo que gira en torno a Dragon Ball y el anime basado en el manga. Incluso lo digo por uno que otro menor de edad, pues sus constantes repeticiones desde su emisión original en 1986 y su fuerte presencia durante los ’90 en adelante en América le han otorgado una cantidad de fans abismal. Algunos de ellos, incluso, disfrutan disfrazándose de los personajes en lo que se conoce como cosplay.

Pero no habíamos visto a alguien llegar tan lejos, pues uno de ellos decidió que se convertiría en la versión de carne y hueso de Trunks de Dragon Ball Z.

Sí, del hijo de Bulma y Vegeta que se nos presentó por primera vez al llegar del futuro y acabar con Freezer y su padre en un santiamén tras convertirse en Súper Saiyajin -y sí, puedes volver a disfrutarlo-.

Y así como Trunks llegó del futuro para advertir la llegada de los androides y la enfermedad al corazón de Gokú, el joven Julian Low también tiene un poderoso mensaje cuando se trata de convertirse en su personaje favorito.

No te haré esperar más, pues aquí puedes verlo y compararlo por ti mismo.

No se trata sólo de la apariencia, pues el realmente se ha dedicado los últimos tres años a conseguir el mismo físico del personaje.

Junto con una inversión de cerca de $15 mil dólares para obtener los resultados necesarios, más su alimentación, ropas y tratamientos en el cabello.

We all face challenges in life. How do you choose to face them? I've always liked the think of them like the Z fighters about to take on a fierce apponent at the world tournament. Like an opportunity to beat the odds. An opportunity to train harder, smarter and more responsibly to Assend to the next power level. Train to be wiser and learn how to channel your energy and potential so that you may reach your own FINAL FLASH PhotoCred @gamerjoefoto Happy Birthday #trunks #futuretrunks #dbztrunks #dragonballz #dbz #capsulecorp #reallifetrunksfromdbz #reallifeanime #cosplay #cosplayer #cosplayersofinstagram #finalflash #sonofvegeta #cosplayphoto #cosplayphotoshoot #cosplayphotography #strength #saiyan #supersayian #insalike #likes #followforfollow

A post shared by Julian Jaye Louw (@julianjaye) on

Julian confiesa que lo que le impulsó a convertirse en el popular personaje fue la necesidad de dejar atrás traumas de su infancia, superándose a sí mismo, de la misma forma en que Trunks lo hace durante todo el arco de la saga de Androides y del recordado villano, Cell.

“En el colegio era bastante soñador y distraído, lo que hizo que muchos se burlaran de mí. Me veían como una persona débil y lo que viví me lo guardé. Dragon Ball es un escape, es uno de los animes más intensos y profundos que he visto”.

Julian Low.

“Cuando me convierto en Trunks me siento realmente poderoso, carismático y motivado para alegrar y emocionar a la gente”

Julian Low.

También su sacrificio es impulsado en que no se quiere convertir en una mala copia, sino que quiere llevar su cuerpo al límite, por lo que sigue un estricto régimen de alimentación y ejercicios a diario.

Todo mientras se desempeña como entrenador personal, bailarín y busca desarrollar una carrera como actor.

No me cabe duda que su poder de pelea debe ser sobre los 9000.

Te puede interesar

3 octubre, 2017