Por Lucas Rodríguez
12 octubre, 2021

Varunie Vongsvirates compartió el retrato de la niña en su cumpleaños número tres. El parecido con su padre es innegable, lo que hace aún más doloroso para ella que el actor no tenga intenciones de involucrarse en la vida de su hija, más allá de mantenerla económicamente.

Puede que frente a las cámaras los conozcamos por la clase de roles que interpretan, pero detrás de las cámaras nuestros actores preferidos pueden ser bastante distintos de esto. Así parece ser con Owen Wilson, quien a pesar de interpretar durante toda su vida roles en comedias familiares, así como también personajes peculiares pero adorables en prácticamente todas las películas de Wes Anderson, en la vida real tiene un asunto sin resolver en su vida familiar. 

Se trata de Lyla, una chica de tres años de edad, de la que Owen es el padre.

@varunie

La chica nació de la relación del actor con su exnovia, Varunie Vongsvirates. Luego de cinco años juntos (aunque nunca se comprometieron), la pareja se alejó, aunque poco después Varunie contactó al actor para informarle que estaba embarazada. Desconfiado, Owen exigió un test de paternidad, el que arrojó como resultado que no cabía ninguna duda de que él era el padre. 

Una vez nacida la chica, Owen y su expareja fueron a juicio para resolver cuánto y cómo mantendría él a su hija. Acordaron una pensión mensual de 25 mil dólares.

@varunie

A pesar de la mantención económica, Owen no tuvo intenciones de involucrarse en la crianza de su hija. Esto es lo que más duele a Varunie, como se lo contó al Daily Mail.

En una reciente publicación por Instagram, Varunie celebró los tres años de su hija. Todos quienes la vieron no pudieron evitar el innegable parecido que tiene con su padre, especialmente en el cabello rubio y ojos azules de bebé que caracterizan al actor de Zoolander. 

BACKGRID

Varunie contó al medio inglés cómo ha sido su relación con el actor luego de su quiebre, y subsecuente nacimiento de su hija:

“Owen ayuda económicamente, pero nunca se ha tratado de eso. Lyla necesita un padre. Es irónico cómo sigue consiguiendo estos papeles de padre, Owen está interpretando a un padre en su nueva película, y nunca ha conocido a su propia hija”

–Varunie Vongsvirates para el Daily Mail

@varunie

Es de esperarse que con el paso del tiempo, a medida que la pequeña Lyla se vaya convirtiendo en una mujer, Owen recapacite y busque tener una relación con ella. Mientras tanto, esperemos que ella pueda seguir siendo bien cuidada por su madre y mantenida con los recursos que necesita por su exitoso padre. 

 

Puede interesarte