Por Simona Villela
25 octubre, 2019

Incluso posó junto a ella en Instagram como si fueran “madre e hija”.

En 2014 un pequeño Brendan Jordan se tomaba internet luego de aparecer en un video en el que trata de llamar la atención al imitar a Lady Gaga. Todo ocurrió cuando una reportera de Estados Unidos cubría la apertura de un centro comercial en Las Vegas. Detrás de ella estaba Brendan, entre mucha gente, pero él destacó.

“Aparentemente este niño estaba tratando de robarme el protagonismo, y lo logró”

Mientras todos saludaban a la cámara, Brendan optó por bailar como toda una diva en un concierto. Según él, tratando de imitar a Lady Gaga.

PatranyaKIRO7

De inmediato el video se volvió viral y Brendan en un meme viviente que se recuerda hasta el día de hoy.

Brendan Jordan

Sin embargo, aunque dio todo de sí para captar la atención de su ídola, pasaron recién dos años para que pudiera conocerla finalmente en un evento contra el abuso sexual en la Universidad de Nevada.

Gaga lo reconoció y se tomó una foto con él. Brendan estaba en las nubes.

“Chicos, Lady Gaga ME RECORDÓ, SABÍA QUIÉN ERA. Esto literalmente mejoró mi vida”

Pero, en 2019, Brendan fue invitado a la inauguración de “Haus of Gaga”, el museo tienda de la artista que tiene los vestuarios más icónicos. En la ocasión Jordan pudo posar junto a la cantante tal como si fuesen “madre e hija”.

No podía más de felicidad.

Brendan Jordan

Y Gaga lo adora.


Por otro lado, Brendan, ya de 20 años, presume de sus cambios de look y talento en el maquillaje en Instagram.

Brendan Jordan

Pero el joven no es solo “el niño diva”, pues ha usado su fama para luchar contra el bullying y ser un activista a favor de las personas trans y gays, incluso identificándose como “género fluido”.

“Creo que nuestra generación es una de las primeras en ser abierta de mente, especialmente en mi país, mi generación será excelente, romperá los límites, porque somos todos humanos, no importa qué. Mi generación se apoderará del mundo

-Brendan Jordan a Pousta.

Brendan Jordan

Así mismo, Jordan muestra que sabe llevar muy bien tacones y todo el estilo de Lady Gaga. Es su mentora.

Puede interesarte