Por Augusto Catoia
7 marzo, 2018

Su colección de moda Yeezy Season 6, que imita la ‘estética’ de Kim, suscitó muchas críticas. Pero su esposa lo defiende con uñas y dientes.

En un comienzo, sólo se veían fotos de Paris Hilton con un peinado extrañamente blancuzco y con una ropa gris, muy diferente de su visual y sus atuendos usuales. Y nadie se demoró más de un segundo en notar que ese es un clásico look de su amiga Kim Kardashian, a quien ayudó a colocar en el estrellato mundial.

Sin embargo, esa idea de replicar esa ‘estética’ comenzó a verse aplicada con cada vez más frecuencia… Y nada de eso gracias a ella: todo fue un ‘plan’ de su amado Kanye West para su nueva colección de moda, Yeezy.

Instagram @kimkardashian

Después de Paris Hilton, la también curvilínea modelo Jordyn Woods también lució ese mismo estilo, que por su parte también fue  exhibido por las mellizas maniquíes Shannon y Shannade Clermont.

Pero la exhibición de ese creciente ‘ejército de clones’ no fue bien recibido por algunas personas, que publicaron informaciones que serían falsas.

Yeezy Season 6

Se dijo, por ejemplo, que Kanye invitó personas a un desfile de su colección en la Semana de la Moda de París sin ropas para mostrar y que la próxima colección, Season 7, no incluiría ningún tipo de accesorios.

Pero ella, una feroz defensora de su marido, contraatacó con fuerza.

Yeezy Season 6

«¿Cómo es que una cuenta verificada puede representar a la colección Yeezy lo representará con falsa información? Ustedes NO trabajan para él. ¿Y cómo los demás van a creerle a una cuenta que publica falsedades?», publicó Kim en su Twitter personal.

Y la ofensiva de la Kardashian no quedó ahí, porque ella también aprovechó la instancia para respaldar a Kanye con un gran elogio.

Yeezy Season 6

«La colección Season 6 fue genial. Todos los looks que exhibí en Japón son de la temporada 7 y estarán online pronto. Yeezy no juega bajo las reglas de la moda. La exposición de la sala de la moda en París siempre fue pensada sólo para zapatos y así fue», dijo en otro tweet.

Instagram @kimkardashian

¿Quiénes serán las próximas celebridades o modelos que veremos «clonando» a Kim? ¿Y acaso volverán a criticar la colección de moda de Kanye?

Puede interesarte