Por Antonio Rosselot
10 octubre, 2017

¡Muy bien por el chico, está acumulando experiencia laboral!

Sabemos que todos los famosos tienen sus caprichos, y que sus decisiones y gustos no siempre resultan lógicos para la opinión pública. Pero Shakira, nuestra ídola latina, decidió incorporar a un nuevo miembro al equipo que la está ayudando a preparar su gira mundial «El Dorado», que parte en un mes más.

Y ese miembro es nada menos que su hijo Sasha, de tan solo dos años de edad.

En una foto subida a su cuenta oficial de Instagram, Shakira mostró una de las intensas reuniones de planificación de la gira con la presencia de Sasha, uno de sus dos hijos con el futbolista catalán Gerard Piqué.

Consulting my son Sasha about my tour ideas! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

¡Consultando a mi hijo Sasha por algunas ideas para el tour!

Shakira / @shakira

Shakira no lo ha pensado dos veces, y decidió incluir la opinión y el consejo del pequeño Sasha para la serie de conciertos que parte en noviembre, y que significa su primer tour en cerca de siete años de inactividad.

Por otra parte, recordemos que Piqué, defensor del FC Barcelona, ha estado en el ojo del huracán últimamente.

#ForçaBarça #BarçaEspanyol

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Los rumores decían que la relación entre Piqué y Shakira estaba casi terminada, ya que Gerard, catalán de nacimiento, apoyó el plebiscito para la independencia de su comunidad natal realizado hace una semana.

Pero la misma Shakira se habría encargado de desmentir la información, ya que también subió a Instagram un video en donde canta la romántica canción «Amarillo» con su inseparable guitarra, haciendo un guiño notorio al hombre con quien lleva seis años de relación.

¡Y se le ve más enamorada que nunca!

Puede interesarte