Por Lucas Rodríguez
14 febrero, 2020

Todos recordamos ese famoso videoclip en el que Enrique y Anna se dieron a conocer como pareja. Hoy son los orgullosos padres de un nuevo hijo.

Las parejas que se conforman entre las celebridades siempre van a ser más llamativas que cuando un famoso se empareja con alguien del «mundo real». Como sabemos de la vida tanto de uno como del otro, no podemos evitar empezar a hacer nuestras propias predicciones y teorías sobre cómo irá a crecer y madurar esa relación. En muchos casos no llegan a buen puerto: debido a las presiones de la fama, el acoso de los fotógrafos o simplemente sus agendas muy ocupadas, un compromiso entre famosos no es una promesa segura de que vayamos a ver una relación sana o duradera. 

Pero hay algunas que superan todas las expectativas. Emparejamientos entre personas muy famosas que logran hacer a una lado todas las presiones y el acoso, para convertirse en matrimonios que duran y duran, al punto de que ya casi nos terminamos por olvidar de ellos. Por alguna razón u otra, siempre son los más conflictivos y desastrosos los que cautivan nuestra imaginación. Los saludables simplemente despiertan nuestra envidia, pero sin darnos la satisfacción de ver que después de todo, no eran personas distintas a nosotros. Un matrimonio exitoso entre famosos nos confirma lo que creíamos en un principio: que son personas tocadas por los ángeles. 

@annakournikova

Pocos matrimonios partieron con más pompas para luego asentarse en una vida familiar estable y querendona como el de Enrique Iglesias y la ex tenista de origen ruso, Anna Kournikova. Comenzaron a verse cuando ambos eran unos jóvenes de veintipocos años, demostrando toda su pasión en un muy comentado videoclip. No había cómo negarse al atractivo de esta pareja, que a pesar de haber nacido en lugares imposiblemente lejanos, parecían hechos el uno para el otro. 

@annakournikova

Resultó que efectivamente, cada uno era la pareja ideal para el otro. Enrique y Anna se han mantenido juntos a lo largo de los años, conformando una familia muy estable, la que además ha recibido la visita de la cigüeña en más de una ocasión. Hoy hablamos de ellos porque ambos usaron sus redes sociales para compartirnos una maravillosa noticia: acaban de ser padres nuevamente.

@enriqueiglesias

Su tercer hijo llegó al mundo el pasado 30 de enero, en un parto que salió perfecto. Anna fue asistida por su marido, quien recibidó en sus brazos a su nuevo descendiente. La revista Hola! había captado hace unos meses el avanzado embarazo de la ex tenista, pero fueron los mismos padres quienes se encargaron de difundir las imágenes de su momento de total felicidad. 

Puede interesarte