Por Andrea Araya Moya
17 Abril, 2017

¡Era imposible no ver ese color de pelo!

Todos sabemos que Kylie Jenner es como un camaleón y que suele cambiar de look constantemente. Hace poco, la menor de las Kardashian había sorprendido a sus fans al mostrar un increíble corte bob desordenado que le daba mucho estilo. Sin embargo, al parecer no es suficiente, pues Kylie de nuevo se dejó ver con un drástico cambio de look que dejó impactados a sus fans.

La socialité asistió al festival Coachella y dejó boquiabiertos a los fans y a los asistentes, quienes vieron el nuevo color de pelo de Kylie: amarillo neón como el de un resaltador. ¡Imposible no notarlo!

highlighter hair

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Orgullosa de su nuevo look, Kylie se tomó fotos y las publicó en su cuenta de Instagram, donde los fans de inmediato le dieron “like” a cada foto, llegando a superar los 2 millones cada una. Incluso la halagaron y comentaron que ese color le quedaba muy bien.

Aunque no se sabe perfectamente si el cabello está teñido o es una peluca, lo cierto es que la joven Kardashian se llenó de halagos y se destacó en cada lugar por el que pasaba.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on


Incluso publicó un video con un filtro de Snapchat

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on


Y ahora cambió el amarillo por el violeta

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?