Por Ghalia Naim
17 julio, 2017

Se veía venir en cualquier momento…

Los duetos entre artistas están de moda y vaya que dan resultado, si no, pregúntenle a Maluma. El colombiano de sólo 23 años acumula varios éxitos en conjunto y posiblemente agregue uno más a la lista, con la ayuda del astro mexicano Alejandro Fernández.

El famoso y respetado cantante  de ranchera reveló en una entrevista con medios locales que, dado su brutal triunfo con Morat interpretando el tema “Sé que duele”, está pensando seriamente en probar con otros géneros musicales como el urbano, y así poder participar en un proyecto con el Pretty Boy.

Instagram Maluma
AP

¿De dónde salió la idea?

Bueno, resulta que su hija Camila y Maluma son amigos, y recientemente el joven fue de visita a su casa en Jalisco. Según Fernández, allí aprovecharon de conversar sobre un posible proyecto.

“Claro que sí, de hecho hay planes. Ahora que Maluma estuvo en Guadalajara estuvimos platicando, lo recibí en mi casa estuvimos ahí un rato y platicamos del tema, así que esperemos a ver qué sucede, pero por supuesto que me encantaría poder hacer algo con él”.

Instagram Maluma/AP
AP

Maluma ya tiene un tema con uno de los grandes de la música latina, Marc Anthony (el tema “Felices los cuatro”), así que espero que esta propuesta sea brutal.

Instagram Maluma

Seguro que resultaría muy pegajosa y entretenida, ¡hay que estar pendiente!

Puede interesarte