Por Andrea Araya Moya
10 julio, 2019

Además, confesó estar «viviendo una pesadilla de la que no ha podido despertar».

Muchos artistas del espectáculo y colegas se han referido a la repentina muerte del actor Cameron Boyce. Sus compañeros de reparto en las diferentes participaciones que tuvo le han dedicado emotivas palabras de despedida. Sin embargo, en esta oportunidad, quien decidió hablar fue Victor Boyce, el padre de Cameron.

Mediante su cuenta de Twitter, el padre del actor agradeció todas las muestras de cariño hacia su hijo, pero además confesó estar viviendo una «verdadera pesadilla».

«Estoy abrumado por el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente ayuda a calmar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No puedo agradecerles lo suficiente«

Victor Boyce

Cameron y su padre eran realmente cercanos, incluso asistían a competencias de baile juntos y Victor siempre estaba publicando fotos de la carrera de su hijo, demostrando lo orgulloso que estaba de él. Y el mismísimo Adam Sandler lo comentó en su mensaje de Instagram: «Me encantó este niño. Se preocupaba mucho por su familia«.

Victor Boyce

Recientemente TMZ dio a conocer la causa de muerte del joven actor, afirmando que se habría producido por convulsiones mientras dormía. Y de inmediato se relacionó con una epilepsia que sufría Cameron desde pequeño y que llevaba años tratando. 

Y su familia confirmó que se trató de un ataque de epilepsia.

Victor Boyce

Por otro lado, el informe médico declaró el deceso como una «muerte natural», debido a las condiciones del organismo de Cameron antes de que se produjera la muerte.

Cameron seguía actuando mientras se trataba esta difícil enfermedad.

Puede interesarte