Por Monserrat Fuentes
23 mayo, 2018

No, no estaba en EE.UU. recuperándose de la cirugía al corazón.

Dentro del cuento de hadas de Meghan Markle y su boda con el príncipe Harry han habido algunos tragos amargos que tuvo que afrontar. Uno de ellos fue la accidentada aparición de su padre Thomas Markle en los medios de comunicación y parte de su familia por el lado paterno. En una instancia se dijo que Thomas llevaría a Meghan hasta el altar, pero finalmente el hombre se excusó y no asistió al evento.

AP

El hombre dijo días antes que no podría asistir al matrimonio ya que había pasado por una cirugía al corazón. Aseguró a TMZ que vio la boda de su hija desde California, pero paparazzis lo captaron en otro lugar.

Según el medio británico The Sun, el señor Markle no estuvo recuperándose en EE.UU., sino que intentó esconderse de la prensa en México, lugar donde ingresó a una casa de huéspedes para ver desde allí la boda real.

DailyMail

La fuente del diario inglés afiemó que el hombre ingresó a un hostal, donde cuesta $40 dólares la noche, el pasado jueves en un dormitorio con televisión para poder ver la ceremonia.

Definitivamente él quería esconderse. Le dieron su espacio y no salió de la casa de huéspedes”, dijo el informante. Agregando que Markle no recibió visitas durante su estadía.

DailyMail
DailyMail
DailyMail

En un comienzo se dijo que el señor Markle llevaría a su hija al altar, en paralelo a eso, salió a la luz que había lucrado con la fama de ella, posando y actuando para los paparazzis con fotos que vendió a buen precio.

Después de eso se disculpó acusando complicaciones cardíacas y también al hecho de que no quería seguir avergonzando a su hija.

DailyMail
DailyMail
DailyMail

Según reportes de TMZ, la operación salió bien, aunque tan solo dos días después fue fotografiado ordenando comida rápida.

Al final de cuentas ya no sabemos que creer, ¿será que simplemente quiere esconderse y ya se aburrió de la prensa?

Puede interesarte