Por Laura Silva
19 mayo, 2018

Recordemos que en un principio Thomas Markle iba a llevar a su «bebé» al altar.

Harry y Meghan ya están casados. La ceremonia fue hermosa y el mundo sigue atento a cómo se va desarrollando el evento. Más y más historias, detalles, fotografías y videos aparecen en las redes sociales a medida que pasa el tiempo. TMZ, un portal de espectáculo, ahora informó sobre qué dijo el padre de Meghan al verla casándose con el amor de su vida. Recordemos que en un principio Thomas Markle iba a llevar a su nena al altar, pero luego se retractó argumentando que sólo la haría pasar vergüenza.

Thomas Markle

Entonces quedó en que no asistiría, pero luego se volvió a arrepentir y Meghan contó con su presencia. Sin embargo, problemas al corazón lo obligaron a operarse, y por eso tuvo que cancelar definitivamente.

Thomas Markle

Thomas ha podido ver la boda real desde California, y no se ha guardado sus sinceras y tiernas opiniones.

«Mi bebé luce hermosa y se ve muy feliz. Me gustaría haber estado ahí y les envío todo mi amor y felicidad». 

-Thomas Markle a TMZ-

A pesar de no haber estado presente, estas palabras seguro tocarán a Meghan. Él añadió que ver la ceremonia fue algo «emocional y alegre», por lo que esperamos que pronto puedan reencontrarse y celebrar en familia.

Como bien sabrán los que han estado pendientes de la boda, Meghan fue llevada al altar por el príncipe Carlos. Antes de eso llegó en coche con su madre, Doria Ragland, a la capilla St. George.

Harpers Bazar

Doria pudo acompañar a su hija en este importante momento. Vivieron algo muy íntimo que recordarán por siempre. Además, no podemos dejar de mencionar el elegante traje de Oscar de la Renta que vistió y que ha sido muy comentado.

Ya dentro de la capilla, Doria llamó la atención al ser vista sola y llorando, luego el príncipe Carlos hizo un hermoso gesto.

Puede interesarte