Por Kat Gallardo
9 noviembre, 2017

“Quiero que Justin encuentre a alguien que lo mejore”

Mucho se ha escrito sobre Justin Bieber, su cercanía con la iglesia de Hillsong, su relación con el pastor de la misma iglesia Carl Lentz e incluso se le han inventado un sinfín de rumores que tal vez no vienen más que de la fantasía de un par de paparazzis. Pero la verdad es que Carl Lentz sí es un gran referente para Justin, aunque en el buen sentido.

En una entrevista exclusiva con ET Canada, Carl Lentz -pastor principal de la iglesia Hillsong en Nueva York- habló sobre su relación con Justin Bieber y cómo se siente acerca de que haya -al parecer- retomado el romance con su ex Selena Gomez.

No negó ni afirmó nada sobre ambos, aunque sí dejó entrever que sí apoya a la pareja y ha aconsejado a Justin. Lentz dijo: “Aliento a todos quienes pueda conocer a que encuentren a alguien que los haga mejores”.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

“¿Quiero que Justin encuentre a alguien que lo mejore, y que él viva una vida plena y fructífera? Sí”, dijo, y agregó:” ¿Creo que Selena Gomez es increíble, y espero que continúe prosperando, floreciendo y siendo una leyenda? Absolutamente”.

Smile on the best #jelena

A post shared by Mifta_go.esja (@sslenagomezx) on

Justin y Selena llevan un buen tiempo asistiendo por separado y ahora también en pareja a la iglesia de Hillsong. Esta se fundó en Australia, pero se hizo famosa por su congregación de celebridades en Estados Unidos.

La amistad pública de Carl con Bieber ha provocado algunas críticas, y algunos aluden a que Lentz le aconsejó cancelar las fechas restantes de su gira mundial en julio pasado. Él lo explica de esta forma: “Creo que el objetivo de servir a alguien como amigo es escucharte primero, tratar de descubrir qué es lo que más necesitas … y encajar en eso”, dijo Lentz. “Así es de la misma manera que lo haría con cualquier otro amigo”.

ET Canada

De paso, ha dicho que nunca haría algo para hacer “enojar a las Beliebers”, así que esa no fue la intención. Es decir, más que “culpar” a la iglesia o a Lentz por el fin del tour, la verdad es que Justin tomó la decisión basado en sus propias necesidades como ser humano.

Además, dio otro dato al afirmar que ha sido parte de la vida de Bieber mucho antes de que todos se enteraran en redes sociales: “[Conocí a Justin] cuando tenía 13, 14 años. Probablemente sea más como un miembro de la familia para mí que como, un tipo que conozco, porque he visto su viaje. Él es realmente … es un tipo increíble para estar cerca “, afirmó.

Te puede interesar