Por Elena Cortés
16 enero, 2017

“Noah” y sus múltiples talentos <3 <3

Todas vivimos obsesionadas con nuestro querídismo Ryan Gosling. Y es que el bombón hollywoodense enamoró eternamente a miles de mujeres cuando interpretó a “Noah” en “El Diario de Una Pasión”. Recientemente, salió victorioso en los Globos de Oro por su papel en la película “Lalaland”. Y claramente es uno de mis actores favoritos.

Después de su éxito en los Globos de Oro, el actor estuvo en el programa “The Graham Norton Show”, donde inocentemente cayó en la “trampa” del conductor y le mostraron al mundo aquel vídeo que tenía muy bien guardado y el cual tilda de “uno de los momentos más vergonzosos de su vida”.

Todos sabemos que Ryan Gosling es un gran actor y eso ya ha quedado completamente comprobado:

Pero, creo que ninguno de sus fanáticos sabía lo talentoso que era, antes de ser estrella de Hollywood, como un bailarín infantil.

El protagonista de “Drive” tuvo que “aguantar” el momento y tomarse con humor el vídeo que reveló Graham Norton durante su más reciente entrevista a Emma Stone y él por Lalaland. 

Esto es lo que dijo al respecto:

“Nuestra competencia principal era dos gemelos que bailaban muy bien. Recuerdo que les deseé suerte. Y cuando yo salí a bailar, los miré hacia arriba y me estaban mostrando su dedo medio”

¡Eh, eh, eh… esos movimientos!

Les dejamos el vídeo completo, disfruten:

Posted by Luz Inostrosa on Monday, January 16, 2017

¡Amor platónico para siempre!

Puede interesarte