Por Constanza Suárez
14 noviembre, 2017

Cualquiera afirmaria que el rey del rock and roll sigue vivo.

Han pasado varios años desde que Elvis, el rey del rock and roll, dejó este mundo y desde ahí que tenemos un gran vacío en el corazón. A pesar de que su legado musical seguirá con nosotros hasta la eternidad, todos extrañamos tener con nosotros tan buenos músicos como el. Es que su trabajo musical lo hizo convertirse en una leyenda, cautivando al mundo entero no solo con su talento sino que también con su innegable atractivo.

Tanta es la admiración que incluso hay una teoría de conocimiento popular que habla sobre que Elvis seguiría vivo y cultivando una vida muy común y corriente. Seria genial ¿no? lastima que nunca se ha podido verificar y otros varios le restan credibilidad.

AP

Pero lo que si, es que hay alguien que luce idéntico a él. Y no, no es su doble, ni alguien que haga pasar por el. Pero nos recuerda mucho a su aspecto.

Es Benjamin Keough, el nieto de Elvis Presley, que conocimos cuando era un niño junto a su madre Lisa Marie Presley y sus 3 hermanos: Riley, Finley y Harper. Todos tienen un gran parecido pero Benjamin es quien más sobresale, además de ser el único hombre. Ya tiene 25 años y el parecido con su abuelo es brutal e impactante.

Pixishark

Y no sólo se parece a Elvis, sino que también tiene un gran interés y talento musical, como su abuelo, el que desarrolla junto a su padre Danny, quien también se dedica a la música y el actual novio de su madre, quien es productor y guitarrista.

No te lo pierdas