Por Elena Cortés
6 enero, 2017

Es la cuarta mascota de la que se deshace.

En estos últimos meses el siempre polémico Justin Bieber ha dado mucho de qué hablar… y digamos que tampoco es para aplaudirlo. Después de golpear a un fanático, hoy el cantante canadiense le ha demostrado al mundo lo poco humano que puede llegar a ser con los animales. Cada vez que se le antoja se compra una nueva mascota, pero al poco tiempo se aburre de ellos y se deshace de la responsabilidad. Desgraciadamente, la víctima esta vez fue su perrito Todd.

Para el 2016, Justin Bieber decidió tener de mascota a un hermoso cachorro de raza chow chow a quien nombró Todd.

Instagram

Rápidamente hasta se le creó un Instagram “Todd The Stud”.

A photo posted by Todd (@toddthestud) on

Y, aunque todos los fanáticos de Bieber se enternecieron una vez más y el famoso recibió todas las alabanzas del mundo, recientemente, uno de los bailarines de sus shows reveló la triste y horrenda realidad: el cantante se deshizo del cachorrito.

Sí, así como lo leyeron, el ídolo pop decidió dejarle el perrito a C.J. Salvador, uno de sus bailarines, después de que supiera que Todd fue diagnosticado con displasia severa de cadera. 

GoFundMe

El mismo Salvador contó que había 2 únicas opciones para el perrito: ponerlo a dormir o realizarle una costosa operación para salvarlo. Pero, eso no le importó a Justin. Y es por eso que el bailarín hizo una cuenta en Go FundMe para rescatar a Todd y darle más años de vida.

¿Acaso Justin no pudo ayudar al inocente can?

#todd #Bieber #sofiarichie #justinbieber

A photo posted by Todd (@toddthestud) on

Pero, aunque no lo crean, esta no es la primera vez que Justin Bieber demuestra lo egoísta que es frente a los animales. Antes, subastó a Johnson, su serpiente, y Pac, su “adorado” hámster, corrió una suerte parecida al ser regalado a uno de sus fans en un concierto. 

Sinceramente, deja mucho qué desear el cantante y aún así hay millones de personas que escuchan sus canciones y lloran si lo tienen en frente. 

¡A REFLEXIONAR!