Por Antonio Rosselot
14 septiembre, 2021

Tarzan asistió al exclusivo evento en Nueva York y sorprendió tanto a los espectadores de la alfombra roja como también a los mismos invitados, que se alegraron con su presencia.

Los fanáticos y fanáticas de la moda y extravaganza fueron servidos completamente en la última MET Gala, celebrada hace un par de días en el Manhattan Center de Nueva York (EE.UU).

En la ocasión pudimos ver los looks más espectaculares y creativos del último tiempo, todos agrupados bajo la temática de “Moda Americana”. Pudimos ver a Megan Fox con su vestido traslúcido, a la congresista Alexandria Ocasio-Cortez con su declaración política en la prenda —”Cobren impuestos a los ricos”, rezaba su vestido— y al rapero Frank Ocean acompañado de un pequeño muñeco con cara de alienígena, entre varios otros ejemplos.

Pero uno de los que se robó la película no necesitó estar vestido con elegancia o valentía para destacar: sólo le sirvió ser quien es. Hablamos de Tarzan, el bello golden retriever de Shawn Mendes y Camila Cabello.

La pareja fue invitada al evento y tomó la —excelente— decisión de llevar a su peludo para que se paseara por la alfombra roja y sacara sonrisas tanto de fotógrafos y fanáticos como también de los mismos famosos invitados, que gozaron con una cariñosa presencia perruna en el lugar.

Twitter

El perrito fue rápidamente identificado en las redes sociales por los fanáticos de la pareja, y los comentarios sobre su ternura llovieron como chaparrón invernal.

Al parecer el pequeño estaba siendo cuidado por la seguridad del evento, pero aún sin sus padres es capaz de brillar.

Twitter

¡No hay duda que fue el mejor invitado de todos!

Puede interesarte