Por Simona Villela
14 mayo, 2018

Ella lo culpó de haberle contagiado enfermedades de transmisión sexual, pero esta es la verdadera historia.

El actor Jim Carrey fue demandado el año 2016 por la madre de su ex novia, Cathriona White, y por el esposo de esta, Mark Burton, un reconocido cientólogo. Según ellos, White habría fallecido debido a las drogas que Carrey le proveía además de haberla infectado con tres enfermedades de transmisión sexual distintas. El actor aseguró que todo esto era “un intento por explotar su fama creando falsos rumores,” reporta Daily Mail.

Los abogados de Carrey le aseguraron a The Hollywood Reporter que la demanda fue descartada el 25 de enero recién pasado y que “Jim está ansioso por poder continuar con su vida”.

Famefly.net

Raymond Boucher, abogado de Carrey, afirmó que White habría tomado los exámenes médicos de una amiga son enfermedades de transmisión sexual y habría puesto su propio nombre y cambiado las fechas en ellos para acusarlo.

LA County
LA County

La acusación resultó ser real cuando descubrieron mensajes de textos intercambiados entre las dos amigas, donde White le explicaba su plan.

Carrey también aseguró que White lo habría amenazado con acusarlo frente a los medios si él no le pagaba millones de dólares por su silencio.

Wenn.com

Las pruebas fueron suficientes para el juez y Carrey finalmente quedó libre de cualquier demanda.

Puede interesarte