Y además se robó todas las miradas.

Las celebridades que están totalmente comprometidas con algunas causas suelen usar sus atuendos, maquillajes o peinados como un medio para expresar su mensaje al mundo y así dejan claro también cuál es su postura, aún cuando muchos seguidores no la compartan.

Tal como hizo Taylor Swift en la reciente gala MTV Video Music Awards, donde se llevó el premio a video del año por su exitosa canción «You Need to Calm Down».

Y si bien muchas cosas llamaron la atención en el evento -como la confusión que tuvo John Travolta al darle su premio- su colorido atuendo se robó todas las miradas.

John Angelillo

Y lo mejor de todo, es que tenía una especie de «mensaje secreto».

Kevin Mazur

Su chaqueta de lentejuelas Versace no solo era hermosa, sino que tenía unos alfileres de seguridad que, según el New York Times, algo querían decir.

Resulta que la cantante los usó como un símbolo de protesta contra la administración Trump.

Twitter @Owl_ofthewoods

Y su postura en realidad no sería tanta sorpresa, pues está claro que Taylor apoya a las minorías como los inmigrantes, mujeres y miembros de la comunidad LGBT, temas en los que el gobierno estadounidense se ha visto fuertemente criticado.

La cantante incluso presentó a miembros drag queen en su video ganador.

Instagram @Taylor Swift

Y se aseguró de criticar por completo la falta de reconocimiento por parte de la administración Trump de la petición de la Ley de Igualdad para los derechos LGBTQ +.

Bennett Raglin

Es más, en el final de su videoclip incluyó un llamado a firmar la petición, que ahora cuenta con medio millón de firmas, es decir, cinco veces la cantidad que necesitaría para garantizar una respuesta de la Casa Blanca, según las palabras de la cantante.

Y como estaba tan agradecida con las artistas que actuaron en su video, se aseguró de que todo el elenco recibiera una estatuilla también.

Mike Coppola

¡Felicidades Taylor!

Puede interesarte