Esta fue la gota que rebalsó el vaso.
Para nadie es secreto el odio de la modelo Chrissy Teigen hacia el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Después de varios años de hacer público su desdén por el hombre, por fin la bloqueó de Twitter. «Después de 9 años de odiar a Donald J Trump, decirle ‘lol a nadie le agradas’ fue lo que lo hizo,» escribió Chrissy en su cuenta de Twitter.
Y es que hace dos días atrás, Chrissy le respondió a un tweet de Trump donde simplemente le decía esto:
«Lollll a nadie le agradas».
Definitivamente algo inofensivo en comparación a todos los otros comentarios de la modelo respecto a Trump en el pasado.
«Creo que es la maldita persona más vil del planeta».
Chrissy explicó a USA Today que «si vas hacia atrás, lo he estado molestado por casi 5-7 años ya. Lo he hecho durante mucho tiempo y me enorgullece. Si ves mis tweets antiguos le decía ‘eres el peor’ desde hace años. No puedo creer que alguien haga esto todos los días, todo el día, y seguir siendo presidente. Es enfermo. Creo que es la maldita persona más repugnante del planeta y si desaparezco misteriosamente en los próximos cuatro años eso es lo que pasó».
Además de varios tweets criticándolo, y con razón.
«¿Han notado que no hemos debatido respecto al uso de armas en este momento? ¡Eso es porque utilizaron cuchillos y un camión!.
Porque ese es el punto absoluto imbécil. ¿Por qué no hablamos de hipopótamos? ¿De árboles de navidad?».
«@realDonaldtrump estás tan loco que rezo todos los días para estar en un juegos de SIMS dirigido por aliens».
«¡Felices pascuas a todos! En serio. Excepto @realDonaldTrump«.