Por Pamela Silva
11 Julio, 2017

Los años no pasan por esta mujer.

Sofia Vergara es una de las latinas favoritas de la televisión; con su naturalidad y simpatía se ha ganado todos nuestros corazones. Es de esas mujeres que con el paso de los años sólo se vuelve más y más estupenda, como si el tiempo no hiciera efecto en ellas. 

New haircut gracias !!#kellyklain

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

La colombiana de 45 años comenzó su carrera como modelo cuando un cazatalentos la descubrió en su país natal y protagonizó su primer comercial, uno de Pepsi que fue muy famoso en Colombia.

Después viajó a México y Estados Unidos para comenzar su exitosa carrera como actriz, pero es ese comercial de Pepsi del que estamos hablando en este momento.

#happy4thofjuly

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Esta mujer maravillosa, orgullosa de ser latina y que tiene un estilo de la moda único y muy difícil de imitar -aunque no imposible- luce exactamente igual que cuando tenía 17 años en ese primer comercial.

Si no me creen, véanlo por ustedes mismos:

Tiene más cara de niña y distinto color  de cabello –y con flequillo, igual como lo luce ahora-, pero en general ¡luce igual! Misma cara, mismo cuerpo. 

Sólo el crecimiento típico de pasar de ser una joven a una mujer, pero no pueden andar diciendo que Sofía se hizo algo en el cuerpo o la cara, porque está exactamente igual que a los 17. 

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Sofi, eres la mejor. 

Te puede interesar