Por Catalina Maldonado
22 enero, 2021

A bordo de un lujoso barco, personas de la comunidad gay podrán vivir una experiencia única y hecha solo para ellos, todo en recorrido desde Ushuaia, sur de Argentina, hasta la Antártida.

Cada vez son más las innovadoras propuestas que tiene el área del turismo para ofrecer a las miles de personas que viven la pasión por viajar y conocer hasta el último lugar del mundo, incluso si eso es en la mismísima Antártida. Pero eso no es todo, porque a la propuesta se le suma un símbolo más: un viaje exclusivo para personas LGBTQ+. 

Así es la nueva idea que planeó la Agencia especializada llamada Vacaya para de diciembre de 2022, un viaje completamente lleno de lujos y que será únicamente para personas pertenecientes a la comunidad gay. 

Vacaya

A bordo del lujoso barco Le Boreal de Ponant, que abarca un total de 264 pasajeros, se espera que comience su viaje a partir del 6 de diciembre de 2022 y que este termine el día 17 del mismo mes, todo en un recorrido cargado de frío pues la propuesta es llevar a la Antártida.

El recorrido final de este crucero crucero 100% LGBT será: la primera noche en Buenos Aires para recorrer los atractivos más representativos de la cultura porteña, como el cementerio de la Recoleta, San Telmo y la Casa de Gobierno. Al otro día se iniciaría el embarque en el puerto de Ushuaia —en el sur de Argentina— en el Le Boreal de Ponant, uno de los buques más imponentes del mundo, que combina lujo, intimidad y sereno bienestar”, según la página oficial de la compañía.

Twitter @ccglar

En diálogo con el medio Hosteltur, el directivo de la Cámara de Comercio LGBT Argentina, Pablo De Luca, expresaba al respecto:

Después de algunos años convenciendo al CEO de Vacaya para que venga a la Argentina, hace un par de años logramos traerlo a GNetwork360; y hoy hace media hora, y aún en pandemia y cómo muestra de su confianza en nuestros destinos, acaba de anunciar en sus redes el primer crucero 100% LGBT desde la Argentina con destino a la Antártida. Obviamente su viaje comienza y termina en Buenos Aires“.

— Pablo De Luca de CCGLAR para Hosteltur—.

Pinterest

De esta forma, y gracias a la insistencia de la Cámara de Comercio LGBT en Argentina por propiciar instancias exclusivas para la comunidad gay y que se sientan parte de esa unión en torno a la igualdad, el viaje en el crucero se hará sin dudarlo en 2022.

¡Que zarpen las banderas de colores!

Puede interesarte