Por María Fernanda Morales
27 septiembre, 2017

¡Seguro que Kate Middleton lo regañará por lo que dijo!

Todos nos hemos sentidos identificados con el Príncipe George alguna vez. Okey, es cierto que ninguno de nosotros es tan adorable como él, y bueno, no obviemos el punto de que estamos bastante lejos de formar parte de la realeza… pero cuando vemos al pequeño en eventos y fotografías, solemos entender muy bien lo que está sintiendo, porque a todos nos ha pasado.

Por ejemplo, ¿quién no ha hecho ridiculeces en medio de reuniones familiares?

Hello Magazine

Y también hemos estado en su lugar cuando no podemos disimular el desinterés en aburridos eventos a los que nuestros padres nos obligan a ir.

AP
AP

Y ahora volvemos a entender completamente a George tras una importante declaración que hizo: ¡está aburrido de ir a la escuela!

El príncipe de cuatro años lleva menos de tres semanas asistiendo al colegio y aunque el primer día se mostró muy nervioso, ya entendió lo que es despertarse toooodos los días para lo mismo, y no le gustó mucho la idea.

AP

Fue su padre el que lo delató, al comentar en un evento en Milton Keynes lo que su hijo le había dicho: no tenía mucho interés en seguir asistiendo al colegio.

Pero George, aunque realmente comprendemos lo que te pasa, ya que todos lo vivimos, tenemos una mala noticia: no hay nada que hacer, tendrás que seguir asistiendo.

Pero sobrevivirás, no te preocupes. Y mientras, todos nosotros disfrutaremos de tus graciosas fotos en clases… ¡esperamos esas chistosas caras con muchas ansias!

Puede interesarte