Ni todo el dinero de David podía comprarle algo así…

Victoria Beckham acaba de cumplir 43 años (que en realidad parecen 30, admitámoslo,) pero eso no está ni cerca de ser lo más importante que le pasó durante esta semana. La esposa de David Beckham fue invitada de honor en el Palacio de Buckingham y no para celebrar su cumpleaños, sino que para recibir una importante distinción… la más importante en su carrera.

AP

La ex Spice Girl recibió la condecoración OBE por parte del mismísimo Duque de Cambridge, el Principe William.

AP

El premio fue para reconocer lo influyente que ha sido el nombre de la cantante en la industria de la moda, además del valioso trabajo caritativo que lleva a cabo desde hace 17 años.

AP

A la ceremonia la acompañaron sus padres y su esposo. El futbolista ya había estado en su lugar el 2003, cuando recibió la distinción de parte de la Reina Isabel.

Instagram/ David Beckham

“Fue un placer absoluto estar hoy en el Palacio de Buckingham. Estoy orgullosa de ser británica, y honrada y humildemente recibo mi OBE del Duque de Cambridge. Si sueñas grande y trabajas duro, puedes lograr grandes cosas”.

-Victoria Beckham-

Instagram/ Victoria Beckham

Sin duda sus palabras llenaron de orgullo a David y a sus hijos, que mediante las redes sociales suelen demostrar la cercana y linda relación que tienen con sus padres.

Happy Mother's Day. X love you to the moon and back ❤

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

¡Nuestras sinceras felicitaciones a Victoria!