Por Pablo Román
12 abril, 2018

¿Qué nadie se da cuenta de que estas niñas son las víctimas?

El Letiziagate está lejos de llegar a su final y luego de la supuesta reconciliación que realizaron la reina Ortiz y Sofía, la oleada de memes nos confirma que fueron pocos los que creyeron que estas dos estaban de buenas. Y creo que lo más triste de todo el asunto, lejos del poder, el dinero y el sexo, es que hay niñas de por medio, que seguro sólo quieren que su mamá y su abuela dejen de actuar así. 

A3Noticias

A pesar de que se filtró un video donde Letizia era la víctima de la reina en la misa a la que asistieron o que Ortiz es sólo una madre sobre protectora o que las nietas no se llevan bien con su abuela, estas menores de edad, Leonor, princesa de Asturias, y Sofía, Infanta de España, deben estar viviendo un infierno.

Reuters

Y eso es lo que se vio en el video que un tuitero acaba de publicar en su cuenta.

Se supone que ambas mujeres estaban de buenas, pero en un segundo, se puede ver un gesto que indicaría que todo es un montaje.

telecinco

El escenario fue el Hospital Sanitas de La Moraleja, para ser exactos, en una reunión familiar para ir a ver al rey emérito, Juan Carlos, por la intervención a la que se estaba sometiendo en su rodilla. 

EFE

Justo cuando iban a posar para la foto, una de las chicas, Leonor, no tiene ganas de acercarse a su abuela Sofía.

¿Será que el problema son las niñas? ¿Será que la pequeña tiene problemas ocultos? ¿Estará influenciada por su madre?

Eso no lo sabemos, pero lo que está realmente claro es que Letizia tuvo que intervenir y le pegó un buen golpe con el bolso a la princesa de Asturias para dejarle claro que ella es la madre.

Con esto, ingresamos una nueva imagen a este papelón que la corona española nos está montando. 

Sin embargo, vuelvo a repetir, las chicas deben sentirse abrumadas con este conflicto. 

PA

¿No lo creen?

Puede interesarte