Por Josefina Bonnefont
27 enero, 2017

«De un momento que no fue tan bueno, salieron puras cosas buenas y sólo puedo estar agradecida por esa tragedia que al final me ha hecho llegar hasta aquí ahora».

Ariadna Gutiérrez nunca olvidará el domingo 20 de diciembre de 2015, cuando fue coronada como Miss Universo por tres minutos, luego de que Steve Harvey, presentador del reconocido certamen, cometiera el error de coronarla en vez de a la real ganadora, Miss Filipinas, Pía Alonzo Wurtzbach. Ya ha pasado más de un año del bochornoso momento, y con un próximo concurso que se avecina (29 de enero de 2017), la vida de la chica ha cambiando completamente.

Ariadna, de 23 años, sólo ha sacado cosas buenas del bochorno, pues gracias a éste ha conseguido importantes ofertas de trabajo.

Instagram @gutierrezary

La hermosa joven en la actualidad se pasa sus días entre Nueva York y Los Angeles, mientras que a Colombia sólo viaja en vacaciones.

«Fue un momento muy fuerte el que viví, sentía que mi mundo se acababa cuando sucedió ese incidente. Ese año partió mi vida y la cambió, es una nueva etapa de Ariadna Gutiérrez. Nunca volvió a ser lo mismo, de un momento que no fue tan bueno, salieron puras cosas buenas y sólo puedo estar agradecida por esa tragedia que al final me ha hecho llegar hasta aquí ahora».

-Ariadna Gutiérrez, Mundo Hispánico-

Etiqueta a alguien con quien te tomarías un Mr Tea!! #HaceParteDeTi

A video posted by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Tras el incidente la modelo se quedó en Estados Unidos buscando mayores oportunidades de trabajó. Comenzó haciendo comerciales, se puso a disposición de la agencia LatinEW y logró conseguir al manger de Sofía Vergara para que estuviese a cargo de su carrera.

Así fue como llegó a formar parte del elenco de la película xXx: The Return of Xander Cage. Sin embargo, su mayor logro sería concretar los rumores que dicen que este año podría convertirse en un nuevo ángel de Victoria’s Secret.

Instagram @gutierrezary

«Nunca me imaginé estar en el lugar en el que me encuentro, uno siempre tiene muchos sueños y muchas aspiraciones en la vida y una de esas siempre fue trabajar en una película de Hollywood, pero lo veía como algo muy lejano y ahora que es una realidad, no lo creo».

-Ariadna Gutiérrez, Mundo Hispánico-

De acuerdo a la colombiana, el incidente le abrió muchas puertas. Ahora busca seguir adelante, incursionando en la actuación y mejorando su inglés.

Así son las vueltas de la vida.

Puede interesarte