Por Catalina Maldonado
16 junio, 2020

Este juguete fue la mascota virtual más famosa de los años 90 y principios de los 2000. Ahora buscará superarse con muchos cambios, en los que una pantalla a color también destaca entre lo nuevo.

Si fuiste un niño entre los 90 y principios de los 2000, o bien tal vez tu hija o nieta tuvo uno de ellos, nadie puede olvidar que los Tamagotchi se convirtieron en el juguete más codiciado de estos tiempos, dando una pelea en los recreos de la escuela junto a los Furby. Y es que la idea de tener una mascota virtual encantaba a cualquier pequeño que quizás no tenía la posibilidad de tener una de carne y hueso.

En cuanto a los Tamagotchi, este famoso mini-dispositivo de origen japonés de la compañía Bandai, ofrecía un verdadero vinculo que la mascota que venía dentro de esa pequeña pantalla. Había que alimentarlo, cuidarlo y evitar que muriera.

Bandai

Pero sin pensarlo, en pleno 2020 nuestra infancia vuelve a revivir a través del relanzamiento de este juguete pero en una versión que de seguro encantará hasta al más “adulto”.

Con mejoras en cuanto a su gráfica y la historia en torno a la mascota virtual, la compañía Bandai siempre tuvo entre sus manos la idea de llevar a su popular juguete a un nivel mucho más moderno y lograr encantar a las nuevas generaciones.

Bandai

El concepto del nuevo Tamagotchi On Wonder Garden, tendrá gráficas a color y dejará atrás a la clásica pantalla verde que muchos recordamos.

Además, podrás conectarte con una aplicación en tu dispositivo móvil para que en todo momento puedas estar pendiente de tu mascota, donde incluso ahora podrá casarse, viajar y reproducirse. 

Bandai

¿Otro dato que es genial? Ya no tendrás que preocuparse de que tu mascota muera – como era en la versión original – ya que si no tienes tiempo de cuidarla, la puedes dejar en una guardería. 

La fecha de lanzamiento en Estados Unidos está programada a partir del próximo 26 de julio, tanto en estanterías como en tiendas digitales, y por el momento solo estará disponible en Norteamérica y Japón.

Bandai

El precio del nuevo  Tamagotchi On Wonder Garden – que vendrá con un empaque especial de mayores dimensiones – tendrá un costo aproximado de $60 dólares.

¿Preparado para revivir la infancia con un solo juguete?

Puede interesarte