Por Diego Cid
7 marzo, 2017

Demostró en su intimidad que las mascotas también son parte de la familia.

La actriz principal de la serie The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, es una reconocida amante de los animales. Especialmente de los perritos y los caballos. Es por eso que nos resulta adorable que haya encontrado a alguien que comparta sus pasiones: el competidor ecuestre Karl Cook, con el que mantiene una relación luego de su divorcio del tenista Ryan Sweeting en 2016.

Después de pasar una semana separados, Karl compartió una tierna fotografía de su reencuentro.

https://www.instagram.com/p/BRSLI_LjV7t/

«Finalmente juntos después de la semana más larga y quién lo iba a decir, mi amor tiene una camiseta que se refiere a mí perfectamente. Te amo mucho, cariño. ¿Sabes qué, Ruby (su perrita)? Te amamos también, tú adoras recostarte y revolcarte justo entre nosotros».

 

Según sus historias de Instagram (que desaparecen tras 24 horas), decidieron celebrar con una cena.

En el breve video se ve a Kaley bromeando y diciendo «Karl está usando champiñones a pesar de que los odio», mientras Kook le respondía «Bueno, te gusta la receta, y los champiñones no aparecen en el plato final». Luego mostraron el plato de pasta que decidieron compartir.

https://www.instagram.com/p/BQgXu9_gB3p/

Lo más tierno de esta historia es que Kaley, que ha cabalgado por años, comenzó a salir con él tras conocerse en un espectáculo ecuestre.

Desde entonces admitió que fue su amor por los animales el que los llevó a estar en una relación.

«Por fin encontré a mi hombre de los caballos, estaba destinado a suceder. Él es un jinete asombroso y un gran ser humano. Compartimos nuestra pasión por los caballos y los perros… ha sido genial».

Kaley Cuoco, entrevista en The Talk.

https://www.instagram.com/p/BQ9otgyFVN8/

¡Qué pareja más simpática!

Puede interesarte