Por Ignacio Rojas
30 abril, 2014

Michael Grab ha dominado el arte de equilibrar piedras. Nos explica cómo lo hace . “El elemento más fundamental del equilibrio en un sentido físico es encontrar algún tipo de “trípode” par que la roca se pueda apoyar. Cada roca está cubierta de una variedad de pequeñas y grandes hendiduras que pueden actuar como trípode para que la roca se mantenga de pie, o bien puede tomar cualquier cara y apoyarla con otras rocas.

Al prestar atención a la sensación de las rocas, comenzarás a sentir los más mínimos clics, como las muescas de las rocas cuando están en contacto y se mueven una sobre la otra. Junto al elemento físico de encontrar trípodes, el elemento no físico más fundamental es más difícil de explicar con palabras. Me refiero a la meditación, o la búsqueda de un punto o el silencio absoluto dentro de ti mismo.

Michael dice que “es una forma divertida de relajarse, liberar el estrés, jugar, crear … aprender … todo mientras desafías tus habilidades y coqueteas con un sinfín de posibilidades … ”

Si no crees en las fotos puedes al final del artículo un video (en Ingles) de cómo realiza su trabajo.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

 El pagamento es la gravedad!

Te puede interesar